Yvonne Begilun.

Fotógrafa, periodista, diseñadora gráfica/Web

Photographer, journalist, Web/grafic designer.

Selfie

Bilbao-1989

Hola! Soy Yvonne y vivo en Portugalete (Bizkaia). En esta web de fotografía muestro una pequeña  parte de mis trabajos, mezclando  mis pasiones y aficiones ( el diseño, la moda, la música, el arte, etc) con la auténtica fotografía, la más humanitaria, el fotoperiodismo.

Me licencié en Ciencias de la Información en el año 2011 y  acto seguido cursé un máster en  Dirección  de fotografía en Cine y HD, dónde decidí llevar mi afición a otro nivel y especializarme.
Descubrí la fotografía de prensa en el año 2012 cuando en un golpe de suerte entré a formar parte del periódico El Correo apoyando la sección de Fotografía. Desde entonces he colaborado semanalmente contando historias y sucesos de la manera más gráfica, mediante imágenes. En enero de 2016 éste mismo diario ha confiado en mí ofreciéndome la oportunidad de formar parte de su equipo a tiempo completo.
Entendiendo que un profesional nunca lo es del todo, he continuado formándome en diferentes campos dentro de las artes gráficas, estudiando Infografía de Prensa y Diseño y Maquetación de Páginas Web.

“La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.”

Susan Sontag